jueves, 20 de febrero de 2014

Tratado de Pediatria de Nelson 18 Ed. 2009

TRATADO DE PEDIATRIA DE NELSON. 18 ED.




Nueva edición de esta obra que ya desde hace casi un siglo es la fuente más reputada y valorada internacionalmente en el campo de la Pediatría. En la actualidad, se presenta a todo color y conserva la filosofía de las ediciones anteriores al incorporar en todo momento las novedades y los cambios más recientes que permiten el mejor diagnóstico y tratamiento de todas las patologías pediátricas, por lo que se ha convertido en la Biblia y la obra de referencia por excelencia que ofrece al profesional el mejor y más completo texto en esta disciplina.

En esta nueva edición se incorporan todos aquellos ítems que implican la mejor asistencia tanto ambulatoria como hospitalaria de los pacientes con los últimos hallazgos tanto en el tratamiento como en la seguridad del paciente, aportando temas tan novedosos como la violencia escolar y el bulling, la influencia de los conflictos bélicos en la salud de los niños, deficiencias vitamínicas y su prevención.
Igualmente aporta los últimos conocimientos sobre los principios de la antibioterapia, la terapia antiviral, la terapia antiparasitaria y antimicrobiana.

Idioma: Español
Editorial: ElServier
Fecha de Publicacion: 2009

Formato: Pdf
Peso: 330 Mb
Alojamiento: Mediafire.


Descargar aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario